La funcionaria María Yolanda Godoy López, Enlace Municipal de Arauca del programa Familias en Acción, indicó que el próximo viernes 09 de octubre vence el plazo para el pago del subsidio económico que por concepto de educación y nutrición, reciben las familias beneficiarias.

 

De acuerdo con la funcionario existen más de 200 familias que tienen acumulados los cuatro pagos y no han hecho efectivo el cobro de los recursos, por lo que los invita a acercarse a los puntos de pago Supergiros, ya que una vez se cierre el ciclo, el programa procederá a retirarlos de forma definitiva. Así mismo hizo el llamado para los beneficiarios de la devolución del IVA, quienes son alrededor de 400 personas, que tampoco se han acercado a retirar los recursos.

 

Es importante que las personas no desaprovechen los beneficios que el Estado entrega a los ciudadanos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los hogares. La invitación es a verificar los listados publicados en la página de la Alcaldía Municipal de Arauca y acercarse a los puntos de pago para retirar los beneficios.