Header

Canal Arauca 247

Noticias

6/recent/ticker-posts

DIRECTOR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SALUD DE ARAUCA AFIRMA QUE EL DEPARTAMENTO ALCANZÓ EL PICO DE LA PANDEMIA. LAS CIFRAS RESULTARON MENORES A LAS ESTIMADAS


 


De acuerdo con el funcionario, el Instituto Nacional de Salud tenía previsto que en el departamento de Arauca se presentarán tres mil casos, sin embargo con corte a 30 de septiembre, solo se han presentado 1887 casos, mil menos de lo proyectado; sin embargo las 49 muertes por esta enfermedad, ensombrecen las cifras positivas.

 

El logro es atribuido a la disciplina social de la comunidad de los siete municipios, al aporte brindado por los medios de comunicación en la difusión constante de las medidas preventivas, y a la planificación y trabajo organizado desarrollado por las administraciones, bajo las directrices y apoyo de la Unidad Especial de Salud.

 

Pese a que nuestro pico más alto se va a presentar en los resultados de hoy, tenemos confianza que en el mes de octubre esta cifra irá en descenso", declaró el jefe de la cartera de salud en el departamento.





Publicar un comentario

0 Comentarios